lunes, 2 de junio de 2014

CONDENO: las pintadas en el patrimonio histórico-artístico

Para mi, las pintadas o grafitis no son malas, si no que ayudan a poder expresarnos y también aveces a decorar paredes en lugares donde no molestan pero Las pintadas en el patrimonio historico- artistico ademas de afearlo tambien estropean las paredes, porque las pinturas y productos que se utilizan para pintarlo y para quitarlo pueden estropearlas. Cuando hay pintadas en algún lugar del patrimonio siempre hay que quitarlas, en eso se gasta bastante dinero ya que si no lo hubieran pintado no habria que quitarlo.
Normalmente las personas que pintan son niños pequeños porque no saben realmente lo que hacen o personas adultas que quieren manifestar algo y para que lo lea mucha gente lo hacen en el patrimonio historico. Casi siempre son personas que viven el la ciudad donde se ha pintado, y no piensan que si ellos no cuidan su ciudad ¿Quien la cuidará por ellos?
Si supuestamente pintaran por diversión podrian hacerlo en otros lugares, donde a nadie le moleste. También la mayoría de las pintadas son sólo mensajes, en vez un bonito dibujo; con eso quiero decir que las personas que realmente les gusta pintar graffitis lo hacen en otros lugares donde tienen mas espacio y no molestan a nadie. Creo que a nadie le molesta que pinten en un lugar deshabitado.




   



Si alguien ve al autor de las pintadas pintando en algún patrimonio debería poner una denuncia, pero la mayoría de las veces la gente hace como que no lo ve o no le da importancia para no meterse en problemas. Eso me parece un grandisimo error pero cada persona actuaria de una forma diferente.

Yo jamás pintaría nada en el patrimonio; porque si de verdad quisiera pintar iría a un lugar donde no molestasen mis pintadas.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario